Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Grand Venetian Miami

Grand Venetian es un condominio de ultra lujo que viene a redefinir el concepto de confort y elegancia. Ubicado en la vibrante South Beach, este glamuroso complejo residencial está listo para dirigirse al océano con amplios balcones desde donde los propietarios pueden disfrutar del aire fresco del mar y observar las aguas cristalinas. Esta maravillosa dirección hace de este edificio uno de los más deseables en el área, ofreciendo a los residentes un confort supremo, ya que está cerca de muchas atracciones y comodidades populares de Miami Beach. Grand Venetian también incluye amenidades de lujo y servicios de alta calidad que te harán sentir como en casa.

Amenidades

PISCINA

PISCINA

Grand Venetian garantiza una relajación suprema con su área de piscina. Aquí los residentes encontrarán una piscina sin fin con vistas a la bahía, un jacuzzi y una terraza para los amantes del sol.

GIMNASIO

GIMNASIO

Mantenga su entrenamiento en casa con el gimnasio de última generación provisto por el condominio Grand Venetian. La instalación ofrece a los residentes todo el equipo que necesitan para hacer ejercicio en un ambiente tranquilo.

SALA MULTIPROPÓSITO

SALA MULTIPROPÓSITO

Si necesita un lugar para celebrar sus reuniones, los propietarios podrán encontrar un elegante salón multiusos disponible con todo lo que necesitan para tener cualquier tipo de evento.

CANCHAS DE TENIS

CANCHAS DE TENIS

Si te gusta practicar un deporte clásico como el tenis, Grand Venetian ofrece a los propietarios diferentes canchas de tenis exclusivas para que tengan los mejores partidos.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2002
  • Habitaciones: 1
  • Pisos: 25
  • Rango Sq Ft: 0.9 Sq. Ft.
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN