Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Amenidades

Amenidades

PISCINA

PISCINA
Grand Venetian garantiza una relajación suprema con su área de piscina. Aquí los residentes encontrarán una piscina sin fin con vistas a la bahía, un jacuzzi y una terraza para los amantes del sol.

GIMNASIO

GIMNASIO
Mantenga su entrenamiento en casa con el gimnasio de última generación provisto por el condominio Grand Venetian. La instalación ofrece a los residentes todo el equipo que necesitan para hacer ejercicio en un ambiente tranquilo.

SALA MULTIPROPÓSITO

SALA MULTIPROPÓSITO
Si necesita un lugar para celebrar sus reuniones, los propietarios podrán encontrar un elegante salón multiusos disponible con todo lo que necesitan para tener cualquier tipo de evento.

CANCHAS DE TENIS

CANCHAS DE TENIS
Si te gusta practicar un deporte clásico como el tenis, Grand Venetian ofrece a los propietarios diferentes canchas de tenis exclusivas para que tengan los mejores partidos.

SALÓN DE FIESTAS

SALÓN DE FIESTAS
Celebre las mejores fiestas dentro del amplio y glamoroso salón de fiestas que Grand Venetian ofrece a los residentes.

PARILLA EN LA BAHÍA

PARILLA EN LA BAHÍA
Imagínese preparando deliciosas comidas mientras está rodeado de majestuosas vistas de la bahía. Este es un sueño hecho realidad con la maravillosa parrilla en la bahía provista por Grand Venetian.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS

loading
Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarions, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.