Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Grand Venetian es un complejo residencial cálido y acogedor ubicado en Miami Beach. El proyecto estuvo a cargo Apex & Zapata Development en colaboración con el famoso arquitecto Kobi Karp, quien dio vida a este maravilloso edificio en 2002. Grand Venetian consiste en una estructura de cristal de gran altura con 135 unidades de finos acabados en 25 pisos. Cada unidad tiene vista al exterior, lo que brinda a los propietarios amplios balcones para que tengan vistas idílicas de la bahía Biscayne y el luminoso centro de Miami. Además de su elegante diseño y su ubicación codiciada en South Beach, Grand Venetian deleita a los propietarios con comodidades y servicios de 5 estrellas que hacen de este condominio de lujo uno de los más deseables de Miami.

UBICACIÓN

UBICACIÓN
El complejo residencial Grand Venetian está ubicado en 10 Venetian Way en Miami Beach, esta privilegiada dirección es perfecta para aquellos que disfrutan de paisajes naturales combinados con vistas de la ciudad. El edificio se encuentra muy cerca de los atractivos populares de la zona, incluidos spas de clase mundial, restaurantes, teatros y acceso al océano, así como la animada vida nocturna de South Beach y sus destinos populares como Wynwood Walls, el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, y Brickell City Center.

CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES
Construidas en 2001, las 123 residencias en Grand Venetian cuentan con lujosos acabados y diseños pensados para brindar una experiencia de vida única y elevada. Aquí, los residentes disfrutarán de amplios planos de planta de 1 a 3 habitaciones que van desde 850 a 6,422 pies cuadrados (78 a 596m2) con vistas a la ciudad y la bahía, ventanas de piso a techo y balcones envolventes.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS

loading